jueves, 4 de abril de 2013

Inicia hoy campaña de descacharrización en Nueva Rosita

Antonio Nerio Maltos

Freelance RC
Nueva Rosita


Con acciones encaminadas a eliminar y evitar la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, principal transmisor del virus del dengue, y para combatir todos los elementos nocivos para la salud, el alcalde Antonio Nerio Maltos dará hoy jueves el banderazo de inicio a la campaña de descacharrización que efectúa el municipio.



A través de la dirección de Ecología se llevarán a cabo estas labores, que buscan dar una mejor imagen a la ciudad, por lo que invitó a toda la ciudadanía a colaborar con esta tarea y se deshagan de todos los cacharros.

 La campaña dará inicio a las once de la mañana en la calle Héctor Hernández 1008 de la colonia Once de Julio, se informó.

 Explicó que esto es con la finalidad de que las personas saquen y tiren todos aquellos utensilios o cacharros que no utilicen en sus hogares en donde se pueda almacenar agua y con ello se evite la proliferación del mosquito y por consiguiente el dengue.

inalmente dijo que “mediante esta acciones buscamos concientizar a la población de los riesgos que se corren al no tomar las medidas adecuadas en la lucha contra el dengue.

Exhortamos a la población a colaborar y mantener sus patios limpios”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios