martes, 9 de abril de 2013

Invierte municipio en más pavimentaciones

Freelance RC
Sabinas


Muy emocionados porque al fin verán hecha realidad una petición que durante años realizaron, vecinos de la calle “Arcadio Ramón” de Guadalupe Victoria a Antonio Dávila de la colonia López Huitron de esta ciudad agradecieron al alcalde Jesús María Montemayor Garza por la respuesta que les ha dado y que para ellos representa la culminación de un sueño.

En total son 1,216 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 236 metros lineales de cordón de concreto hidráulico sobre los cuales se estará trabajando con una inversión de 337 mil 678 pesos.

 Esta obra es en beneficio directo de 300 habitantes que radican en este sector más aquellos que pasan a visitar algún familiar o transitan por el lugar. Correspondió al director de Obras Públicas, Jorge Morales de la Garza, ofrecer la descripción y detalles técnicos de la obra que consiste en la construcción de cordón de concreto hidráulico con una resistencia de 150kg./ cm2, y pintura amarillo tráfico.

 En el lugar estuvieron presentes miembros del cabildo así como funcionarios municipales. El alcalde les pidió a los vecinos que ellos sean los que supervisen en forma directa los trabajos ya que conocen a la perfección la calle, saben los declives y demás.

Los aplausos se dejaron sentir en estos trabajos que arrancaron en forma inmediata y que a la brevedad deben estar concluidos para beneficio de quienes viven en esta colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios