jueves, 4 de abril de 2013

Millonaria inversión en remodelación de unidad deportiva en Sabinas

El alcalde y su equipo de trabajo inspeccionaron la obra
Freelance RC
Sabinas


Con una inversión de 3.8 millones de pesos se trabaja en la pista de tartán de la unidad deportiva, en una longitud de 400 metros en cara interior y 8 carriles más de 1.20 de ancho, que son medidas reglamentarias que tiene el lugar.


Se aplicará una inversión de 3.8 millones de pesos dijo el alcalde.
 El Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, acudió a realizar una supervisión de los trabajos el día de hoy, donde el residente de la obra de la Secretaría de Infraestructura, Ramón Falcón, dio una breve explicación de las acciones que se realizan.

 Señaló que es una pista semiprofesional, que lleva una capa de resina y pintura que hace el amortiguamiento al caminar y correr para que sea más eficiente, evitando daños en las articulaciones de las piernas y rodillas. 

Hace dos semanas se inició con la reparación de la superficie existente y prácticamente ya se concluyó con el espesor del cuerpo de la pista de tartán. Señaló que falta la colocación de la pintura de las líneas de la pista y algunos detalles finales.

 La recomendación es que sean utilizados zapatos adecuados (tenis), no bicicletas ni vehículos porque eso daña la pista. Se tendrá una reglamentación para que se haga buen uso de ella y tenga una mayor duración. Faltan aproximadamente diez días más para que esté en condiciones de ser utilizada.

 Es importante mencionar que la unidad deportiva ha sido rehabilitada y cuenta con canchas a la altura de las necesidades de los Sabinenses así como alberca que en unas semanas más estará funcionando y alumbrado adecuado. Sin faltar la cancha de fútbol con pasto sintético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios