jueves, 4 de abril de 2013

Muere arrollado en la calle Madero de Sabinas

El accidente ocurrió en la calle Madero de Sabinas (Archivo)
Freelance Rc
Sabinas

Mientras buscaba de cenar en horas de la madrugada, un empleado de Ferromex (Ferrocarriles Mexicanos) murió al ser violentamente embestido por una camioneta de reciente modelo en plena calle Madero de la Zona Centro de Sabinas.

El reporte de la persona arrollada en plena Zona centro provocó la movilización urgente de diversas autoridades entre las que se encontraban Seguridad Pública, bomberos y la procuraduría de justicia.
La persona que perdió la vida respondía al nombre de Cesar Adaír Martínez López de 35 años de edad y tenia su domicilio en el municipio de Guadalupe Nuevo León.
Según testigos presenciales del accidente informaron que el empleado de Ferromex abandonó su área laboral para buscar algo de cenar a eso de las doce treinta de la madrugada y mientras caminaba por la calle Madero fue violentamente embestido por una camioneta negra que circulaba a toda velocidad.
Aunque las autoridades buscaron por más de una hora al responsable del accidente no les fue posible ubicarlo ya que la camioneta se dio a la fuga de manera inmediata después de arrollar a Cesar Adaír.
Según la necropsia de ley que se le practicó al cuerpo del empleado de Ferromex, sus lesiones en la cabeza y en el tórax lo privaron de la vida de manera inmediata y por ello el personal de bomberos no pudo hacer nada para rescatarlo de las garras de la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios