jueves, 4 de abril de 2013

Nuevo delegado de PGJE

Freelance RC
Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos.
Sabinas

La Procuraduría de justicia de la región carbonífera ya tiene un nuevo delegado; se trata de Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos quien a lo largo de los últimos diez años ha desempeñado puestos dentro de la misma institución judicial.


La presentación oficial la dio a conocer la subprocuradora ministerial Guadalupe Toca Zavala que el pasado lunes estuvo en la región carbonífera para tomar protesta del funcionario y hacer la formal presentación ante agentes del Ministerio Público y agentes estatales invstigadores.
El nuevo delegado reconoció que encontró a una dependencia policíaca con deficiencias ya que ocho agentes de la policía investigadora fueron dados de baja por no pasar los exámenes de control y confianza, sin embargo, aseguró que la procuraduría está muy interesada en subsanar esas carencias.
El delegado invito a todas las personas que quieran ser parte de la corporación policíaca para que se acerquen a las oficinas de la dependencia para dejar su papepelería pues esta vigente la convocatoria para agentes de la policía estatal investigadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios