lunes, 8 de abril de 2013

Reconoce Jesús Montemayor eficiencia en SIMAS Sabinas

El alcalde reconoció la eficiencia de SIMAS

Freelance RC
Sabinas


El sistema intermunicipal de Agua y Saneamiento de Sabinas (SIMAS) tuvo un 96% de eficiencia en los primeros tres meses del año, pues de los 10 millones 364 mil pesos que se facturaron a todos los usuarios se logró recabar nueve millones 948 mil pesos.


Esto significa que la mayoría de los ciudadanos cooperan al pagar sus recibos de agua y así poder tener recursos para realizar más obras.

Así lo dio a conocer el alcalde Jesús María Montemayor Garza durante la inauguración de un módulo de atención que se instaló en la plaza solidaridad de la colonia Sarabia de Sabinas y que tendrá como fin disminuir los costos de traslado de los ciudadanos hasta la sede central para cubrir los pagos de sus recibos, hacer sus peticiones y al mismo tiempo sus quejas.

Ahora los ciudadanos de 13 colonias al sur de la ciudad, unos 6 mil usuarios, podrán pagar sus recibos en este módulo de atención y así ahorrarse tiempos de traslados.

Para construir el módulo de atención se invirtieron 120 mil pesos, recursos obtenidos directamente de los impuestos de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios