domingo, 19 de mayo de 2013

Inaugura Jesús Montemayor nueva plaza en Nuevo Barroterán


Freelance RC
Nuevo Barroterán

Una convivencia familiar fue la visita del alcalde Jesús María Montemayor Garza a la comunidad de Nuevo Barroterán donde inauguró la plaza que era una petición de los vecinos quienes le agradecieron por esta y otras obras que han sido de gran beneficio, mientras que la comunidad Gnóstico le entregó un reconocimiento por el trabajo que ha realizado en su administración.


 Mientras los niños aprovechaban los juegos infantiles colocados en la placita, Montemayor Garza les dijo que ellos son muy importantes para la administración municipal.

En esta visita llegó también “Tencho” que atendió diversas peticiones de las familias. Correspondió a las señora Rita Santana agradecer por esta obra y Reyna Franco, que da catecismo a los niños del lugar le dijo al alcalde que ahora si tendrá un lugar a donde llevar a los pequeños y que será aprovechado al máximo.

“sabemos que no es la última obra que nos hará, que todavía habrá más porque aquí en Nuevo Barroterán todos somos Sabinas”, externó.

 La plaza que permitirá la convivencia familiar cuenta con 170 metros cuadrados de colocación de concreto hidráulico en andadores, suministro e instalación de juegos infantiles, bancas, arboles, arbotantes y luminarias, caliche en área de juegos, suministro de energía eléctrica y contenedores. 

Fueron los niños y amas de casa quienes acompañaron al alcalde en el corte del listón inaugural entre los aplausos de todos muy entusiasmados por la placita. Al concluir la inauguración, la comunidad Gnóstico que está conformada por personas de diferentes nacionalidades, le entregó un reconocimiento al Presidente Municipal por todo el trabajo desarrollado al frente de la administración y lo alentó a seguir adelante, además le dieron una amplia explicación de lo que ellos hacen.

 Cabe citar que durante toda la mañana el alcalde, “Tencho” y los funcionarios de las diferentes direcciones municipales dieron respuesta a las peticiones de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios