miércoles, 1 de mayo de 2013

Millonaria inversión en pavimentación de Sabinas.


Freelance RC
Sabinas

Mientras atendió a la gente en sus peticiones y respondió a varias necesidades expuestas por los vecinos, el alcalde Jesús María Montemayor Garza arrancó importante obra de pavimentación en la calle Libertad entre Javier Mina y Simón Bolívar de la colonia Jorge B. Cuellar donde se aplica una millonaria inversión. 

 A petición de los mismos vecinos estableció otros compromisos de obra pública para este populoso sector donde las familias recibieron atención por parte del edil.

Recordó que ha estado siempre pendiente de la colonia donde se construyó la placita con juegos infantiles, cancha de usos múltiples techada y cancha de fútbol soccer y se han realizado obras de introducción de agua potable y drenaje, entre otras.

 "Estamos para servirles, ustedes son nuestros patrones" dijo.

 Esta obra de pavimentación aplica 3, 152 metros cuadrados de asfalto y 374 metros lineales de cordón de concreto hidráulico con beneficio para 300 habitantes directos. Fue el director de Obras Públicas Jorge Morales de la Garza quien dio una amplia explicación de los detalles técnicos de los trabajos que se realizarán.

 Estuvieron en el evento miembros del cabildo y funcionarios municipales que escucharon los planteamientos de los vecinos que se acercaron al alcalde y formularon diversas necesidades. 

Montemayor Garza escuchó uno a uno a las personas que tomaron el micrófono, algunos hicieron peticiones y otros más agradecieron por todo el apoyo que les ha otorgado a este importante sector. 

También recorrió el lugar “Tencho”, saludando a las amas de casa y respondiendo las peticiones.

 El alcalde refrendó así su compromiso con las familias de las diversas colonias de Sabinas ya que dijo le quedan todavía 8 meses al frente de la administración municipal y cerrará a tambor batiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios