viernes, 24 de mayo de 2013

Roban gasolinera de alcalde Antonio Nerio en Nueva Rosita

Roban gasolinera de alcalde Antonio Nerio
Freelance Rc
Nueva Rosita

Amantes de lo ajeno se introdujeron a la gasolinera del alcalde Antonio Nerio Maltos, ubicada sobre la carretera federal 57 y se apoderaron de 30 mil pesos, de los cuales 25 mil eran en efectivo y el responsable fue un hombre que hace tiempo trabajó ahí.

Nerio Maltos solicitó el apoyo de la policía estatal investigadora ya que en el transcurso de la madrugada le se introdujeron a las oficinas por una ventana y se robaron de una caja fuerte 24 mil pesos en efectivo y 5 mil pesos en cheques.
Elementos de la procuraduría de justicia encontraron en la escena del robo un martillo que anteriormente ya se lo habían visto a un trabajador, por lo que comenzaron las investigaciones en torno a ese ex empleado.
Según el delegado de la procuraduría de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, el empleado que aparece como probable responsable del robo tenía tres semanas que había sido despedido de la empresa.
Se trata de Julián Rodríguez Salazar quien tiene su domicilio en la calle Aldama 96 de la colonia Comercial, mismo que fue puesto a dispocisión de la agencia del ministerio Público como sospechoso del robo.
La autoridad logró recuperar 15 mil pesos de los 24 mil que se robó y ya fueron entregados al alcalde Antonio Nerio Maltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios