jueves, 23 de mayo de 2013

Se salva de milagro al quedar prensado por mas de 50 minutos




Freelance Rc
Allende, Coahuila

El exceso de velocidad con el que se desplazaba un repartidor de alimento provoco que terminara debatiéndose entre la vida y la muerte al volcar la camioneta en la que se desplazaba por la carretera federal 57 con destino a la ciudad de Nueva Rosita.

Varias ambulancias de bomberos de Allende y una unidad de la Cruz Roja Mexicana de Sabinas se trasladaron al accidente donde se encontraba una persona se encontraba prensado entre los fierros de una camioneta Ford Ecoline en color blanca.
El conductor de esta unidad fue identificado como Osvaldo de Jesús Vargas Montoya el cual tiene su domicilio en la calle Río Lerma  #1722 del Fraccionamiento Acoros en la Ciudad de Piedras Negras Coahuila.
Vargas Montoya se debatía entre la vida y la muerte mientras los paramedicos de diversas corporaciones luchaban por sacarlo de los fierros retorcidos por mas de 50 minutos.
Para poder extraer al repartidor se tuvieron que usar al menos tres equipos de extracción Vehícular las cuales parecían insuficientes ya que la posición de la Ecoline quedo completamente arriba del cuerpo.
Agentes de la Policía Federal informaron que la camioneta es propiedad de la empresas Alimentos Tarin S.A. de C.V. la cual tiene su domicilio fiscal en la ciudad de Piedras Negras Coahuila.
De acuerdo a las autoridades el conductor de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal de allende a Nueva Rosita al rededor de las 10 de la mañana cuando sufrio la volcadura en la cual termino prensado.
Paramedicos del departamento de Bomberos de allende trasladaron al herido al seguro social y posteriormente fue trasladado a un hospital de la ciudad de piedras negras devido a la gravedad de las lesiones que presentaba en la mayor parte del cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios