jueves, 30 de mayo de 2013

Violan a menor de 11 años en Múzquiz

Del hospital general de Múzquiz reportaron el ingreso de la joven
Freelance Rc
Múzquiz

La procuraduría de justicia investiga una violación que sufrió una niña de apenas 11 años de edad estudiante del quinto grado de primaria ya que ingresó al hospital general de Múzquiz para que la operaran y los médicos detectaron el abuso sexual y dieron parte a las autoridades.

Los galenos del hospital general de Múzquiz informaron que la madre de la niña, Aracely Delgado Escamilla de 31 años de edad y vecina de la calle fresnos 506 del Barrio El alto en Múzquiz reportó que su hija San Juanita del Socorro de 11 años necesitaba de una operación para restaurarle el himen.
Esta situación puso en alerta a las autoridades y le practicaron estudios a la jovencita que arrojaron que había sido víctima de un abuso sexual.
Ahora la procuraduría de Justicia indaga sobre los familiares directos de la joven así como sus amigos para establecer quien abusó de ella, pues la jovencita se niega a proporcionar datos precisos acerca de lo que sufrió.
Se sabe que la niña vive con su madre y su padrastro y que frecuentemente la visitan primos más grandes que ella, por lo que serán los primeros en rendir sus respectivas declaraciones en la agencia del Ministerio Público para esclarecer el hecho lo más pronto posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios