jueves, 6 de junio de 2013

Vuelcan paisanos en la Autopista Premier


Freelance Rc
Sabinas

Una familia originaria del estado de Arizona que se dirigía a Zacatecas, sufrió una volcadura tras impactar a un animal que se les atravesó a la altura del kilómetro  22 de la autopista Premier la cual dejo cuantiosos daños materiales.

El accidente se registro al rededor de las 10 de la noche del miércoles en el mencionado kilómetro de la autopista cuando una camioneta Chevrolet Silverado en color gris con placas del estado de Arizona impacto a una vaca originando que su conductor perdiera el control de la misma y volcara.
Milagrosamente tras lo aparatoso del accidente las personas que viajaban en la camioneta no resultaron con lesiones que pusieran en riesgo su salud, aunque fueron atendidas por Paramedicos de la cruz roja delegación sabinas.
Tanto el Señor Arnulfo Aguero Alvarez de 55 años, la señora Socorro Salazar Román de 52 años y Adán Aguero Salazar de 14 años resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo y los cuales se negaron a ser trasladados a algún hospital.
La familia Aguero Salazar son originarios de Phoenix Arizona y se dirigían al estado de Zacatecas a visitar a algunos familiares.
La circulación se vio afectada poco mas 3 horas en lo que llegaron elementos de la Policía Federal División caminos para tomar conocimiento y ordenar que se trasladara la unidad a un corralon en la ciudad de sabinas.
La grua de la Autopista Premier acudió al accidente registrado en el kilómetro 22 pero el conductor se quedo a varios metros viendo lo que pasaba y se retiro sin tomar datos de los accidentadas.
Los dueños de la autopista no se quieren hacer responsables del seguro con el que cuenta cualquier vehículo que circule por dicha carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios