jueves, 11 de julio de 2013

Detienen a mujer con droga en Cereso de Sabinas

Cereso de Sabinas

Freelance RC
Sabinas

Guardias del centro penitenciario de Sabinas detuvieron a una mujer de 23 años que acudía a visitar a su concubino al Cereso ya que le encontraron escondida entre su pantaleta dos envoltorios de plástico que en su interior traía una gran cantidad de hierba seca al parecer marihuana.

La procuraduría de justicia informó que los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la sala donde se hacen las revisiones a las mujeres ya que al pedirle a una dama que se quitara la ropa para verificar que no llevara nada extraño, se puso muy nerviosa y accedió a despojarse de sus prendas.
No obstante la mujer custodia le halló en su poder, debajo de la pantaleta, los envoltorios de lo que parecía ser droga y decidieron consignarla a la agencia del ministerio Público bajo los cargos de portación de drogas.
Se trata de Claudia Maribel Martínez de la Rosa de 23 años, quien tiene su domicilio en la calle número Diez en la vivienda marcada con el serial 135 de la colonia Comercial de San Juan de Sabinas. Ella iba de visita con su concubino de nombre Jorge Alberto Martínez y  al momento de pasar por la revisión, le encontraron la droga en su poder.
Elementos de la policía estatal investigadora pusieron a disposición de la agencia del ministerio Público a la mujer junto con la droga que se le decomisó y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios