viernes, 26 de julio de 2013

Al bode de la muerte 6 personas tras ser embestidos

Freelance Rc
Sabinas

Al borde la muerte se encuentran cinco niños y un adulto en varias  clínicas de Nueva Rosita, los cuales fueron embestidos en la carreta en que viajaban por un imprudente conductor, el cual huyó del lugar del accidente en otro vehículo que lo auxilio.

El accidente movilizo a paramédicos de la cruz roja y bomberos y agentes de la Policía Estatal al libramiento que se construyó por la zona industrial de sabinas a la planta lavadora de la villa de Cloete al rededor de las 22:00 Horas  en donde participaron
Paramédicos de las diferentes corporaciones de emergencias trasladaron a los heridos a diferentes hospitales en Nueva Rosita, pero debido a las lesiones que presentaban fueron trasladados de urgencias a la Monterrey.
De acuerdo a la información que dieron los elementos de Cruz Roja en que varios de los menores resultaron con fracturas en el cráneo y en golpes severos en diferentes partes del cuerpo.
Los niños lesionados son César Daniel Rosales, Ronaldo Rosales y Manuel Rosales  y otros dos de los cuales no se supo sus nombres, los cuales viajaban con su tío Candelario Rosales Hernández de 48 años de edad los cuales viajaban en una carrucha.
Agentes de la Policía Acreditable informaron que estos integrantes de la misma familia tenian su domicilio en el barrio cantarranas de la Villa de Agujita, éstos fueron envestidos por una camioneta Dodge Dakota en color Blanco modelo 2011 con placas de circulación EW-90394.
El conductor de la camioneta Dakota se dio a la fuga en otro vehículo para evadir sus responsabilidades con las autoridades.
De acuerdo a la documentación que se encontró en el interior de la camioneta estaba la tarjeta de circulación a nombre de Daniel Reynoso Diaz quien es dueño de un establecimiento de comida de pollo en la zona centro de sabinas.
Al lugar del accidente arribaron elementos de procuraduría de Justicia del estado para tomar conocimiento debido a la gravedad de los hechos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios