jueves, 1 de agosto de 2013

choque les interrumpe las vacaciones.

Freelance Rc
Sabinas

Una familia originaria de la ciudad de Piedras Negras vio interrumpidas sus vacaciones tras participar en un accidente sobre la carretera federal 57 a unos metros del destacamento de la Policía Federal en la ciudad de Sabinas.
El accidente se registro en el cruce de la carretera federal con la calle Alvaro Obregon de la colonia Coahuila en donde participaron una camioneta Ford Expedition y una Camioneta Mercedez Benz, la cual dejo como saldo cuatro personas  con crisis nerviosa.
La camioneta Ford Expedition en color Rojo con placas de circulación 430-RCB-9 era conducida por el señor Jose Teofilo Hernández Mojica el cual tiene su domicilio en la ciudad de Piedras Negras
La otra camioneta es una Mercedes Benz GLK 300 color Negro con placas de circulación FFR-48-45 la cual la conducía una joven de la cual no proporciono  datos de ella.
Agentes de la policía federal tomaron conocimiento del percance en la cual participaron dichas camionetas, los cuales consignarían el accidente a la agencia del ministerio publico debido a que los daños en una de las unidades asciende a mas de cien mil pesos.
Paramedicos de la cruz roja atendieron a varios de los tripulantes de la camioneta Ford Explorer las cuales resultaron con crisis nervios.
Al lugar del accidente arribo el ajustador de la camioneta de lujo el cual a simple vista menciono que los daños ascenderían a los cien mil pesos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios