jueves, 1 de agosto de 2013

Maestro muere en el río de Múzquiz

Freelance RC
Múzquiz
Un sexagenario que por muchos años se desempeñó como maestro en Múzquiz, murió esta tarde en el río luego de que se metió a nadar, pero fue arrastrado por la corriente y sufrió un infarto agudo al miocardio.
Elementos de la procuraduría de justicia informaron que el hoy occiso fue identificado como Francisco Enriquez Guzmán de 66 años, quien vivía en la calle Santa Cruz de la colonia Magisterio.

Los hechos ocurrieron poco después de las cinco de la tarde de hoy en el río de Múzquiz, justo en el lugar conocido como El molino.
La familia de Enriquez Guzmán lo vio morir ya que el encontrarse ebrio ingresó al río y fue arrastrado por la corriente.
Su hijo, Omar Eliud de 43 años, se metió al agua para rescatarlo y lo logró, sin embargo, ya no tenía signos vitales.
Al principio se pensaba que se ahogó por agua que tragó mientras era arrastrado por la corriente, sin embargo después se confirmó que sufrió un infarto agudo al miocardio por la impresión que se llevó al ser arrastrado por la corriente.
El cuerpo de Enriquez Guzmán fue trasladado a una funeraria de Sabinas en donde le practicaron la necropsia de ley y esta misma noche el cuerpo ser
á entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios