jueves, 22 de agosto de 2013

Rehabilitan la red de drenaje

Freelance RC 
Sabinas, Coah.

Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, la administración “Todos Somos Sabinas” rehabilita la red de drenaje en colonias Fundadores, Coahuila y Berrueto Ramón.
 El director de Obras Públicas del municipio, Jorge Morales de la Garza, informó que gracias a la visión del alcalde Jesús María Montemayor Garza, se logró realizar esta magna obra hidráulica que vendrá a solucionar la problemática que existía en estos tres sectores de la ciudad.
 La inversión es directa, de aproximadamente un millón 900 mil pesos, donde se incluye la rehabilitación de la red de drenaje en las calles Amador Chapa, Agustín Boone, y de H. Farías a Paseo de los Leones. En calle Vicente Dávila, de Jesús Acuña a calle Arnulfo González. En calle Guadalupe Victoria, de Emilio Carranza a calle Juárez, en calle Acuña y de Abasolo a calle Amador Chapa.
 Morales de la Garza dijo que en algunos sectores ya no existía tubería de la red de drenaje y sólo había cavernas, lo que originaba malos olores que provocaban la molestia de los ciudadanos.
 Cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas trabajan de manera extraordinaria en la compactación de las calles que fueron abiertas para reemplazar la tubería, para posteriormente colocar la carpeta asfáltica y dejar concluida estas obras de rehabilitación, dijo Jorge Morales de la Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios