martes, 30 de abril de 2013

Un impactante video muestra la caída de un avión en Afganistán

Se trata de un Boeing 747 civil de carga, contratado por autoridades de EE.UU. En el accidente murieron siete tripulantes. Fue filmado desde un auto, cerca de la base aérea de Bagram.




Los siete tripulantes de un avión civil de carga murieron al estrellarse poco después de despegar de una base militar en Bagram, cerca de Kabul, Afganistán, según lo anunció la OTAN.
 El avión se estrelló ayer, poco después de despegar de ese aeropuerto, una base área de EEUU en el país asiático. La base de Bagram es utilizada por las fuerzas estadounidenses como centro principal de transporte para sus operaciones en Afganistán. “Desgraciadamente los siete tripulantes murieron cuando el avión se estrelló”, afirmó un portavoz de la misión de la OTAN en Afganistán (ISAF), Luca Carniel, que añadió que los militares están “investigando lo sucedido” y desconoce por el momento las causas de la caída. Un video captado desde la cámara de un auto inmortalizó el accidente.

jueves, 25 de abril de 2013

Hallan desmembrado a estudiante y a reportero en Coahuila

Freelance RC
Saltillo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila informó que encontraron a los familiares de los dos cadáveres hallados la madrugada de este miércoles en las calles Arco Suizo y Alejandrina, colonia Miravalle.

miércoles, 24 de abril de 2013

Detectan permisos falsos de Nueva Rosita en otros estados de la república.

José Luis Rodríguez Puentes es el  sujeto que circulaba con
un permiso falso del municipio de San San Juan de Sabinas

en otro estado de la república 
Freelance Rc
Aguascalientes.

Con un permiso falso para circular sin placas expedido en el estado de Coahuila, fue detenido un sujeto en el Punto de Revisión instalado en la carretera a San José de Gracia, al reforzar la vigilancia en todo el Estado con motivo de la verbena abrileña, además en una segunda acción fue detenido otro individuo que manejaba una camioneta que jalaba un remolque con placas sobrepuestas.

sábado, 20 de abril de 2013

Circo Atayde Hnos. un espectáculo que no te debes perder

Aquí te presentamos una galería fotográfica del show

Freelance Rc
Sabinas

Todo un éxito han resultado las funciones del Circo Atayde Hermanos  en estos días que tienen instalados en la ciudad de sabinas, el cual a echo reír a centenas de familias de la región carbonífera.
El espectáculo que presenta el circo se caracteriza por ser muy atractivo para las personas que van a disfrutar del show.

Si no has tenido la oportunidad de asistir a disfrutar del espectáculo, aun puedes llevar  a tu familia para que pase un rato de diversión con el espectáculo que se presenta.








Te recordamos que las funciones son de las 6:30 y 8:30 P.M. hasta el día Lunes 22 de este mes

viernes, 19 de abril de 2013

Esta es al Rifa de Boletos de freelance-rc.blogspot.com para el Circo Atayde Hnos en Sabinas, Coahuila

Atrapan a ladrón que le robó a empresario en Sabinas

Freelance RC
Sabinas

Uno de los dos ladrones que ingresaron a una bodega propiedad del empresario Pedro Alcalá González en Sabinas para robarle, fue detenido por agentes de la policía estatal investigadora y a la brevedad fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público.

jueves, 18 de abril de 2013

Roban empresa y al huir destrozan vehículo en Sabinas

Freelance Rc
Sabinas

Tras robar una bodega de una empresa en la colonia Fundadores de Sabinas, dos sujetos que huían a toda velocidad provocaron un impresionante accidente contra el coche de una familia que transitaba por la calle Bolívar esquina con Jaime Davis de la colonia en mención.

martes, 16 de abril de 2013

A disparos arrestan a criminal en Sabinas

Freelance RC
Sabinas

Elementos de seguridad Pública y agentes estatales investigadores armados hasta los dientes encabezaron un operativo en la Villa de Agujita para aprehender a Arturo Grimaldo Pérez, alias "la tuta" a quien se le considera peligroso por los múltiples asaltos que cometió armado con una pistola tipo escuadra.

lunes, 15 de abril de 2013

Lo asesinan a golpes en Nueva Rosita

Freelance RC
Nueva Rosita


Un hombre sin vida fue localizado esta mañana al interior de una vivienda en construcción y visiblemente presentaba múltiples contusiones en el cuerpo que hacen pensar a la procuraduría de Justicia que fue asesinado.

domingo, 14 de abril de 2013

Muere en volcadura antes de llegar a Sabinas

Freelance Rc
Sabinas

Un habitante de la comunidad de Cloete Coahuila murió de manera trágica este mediodía al protagonizar la volcadura de su vehículo en el kilómetro 113 de la carretera federal 57, a la altura de los puentes Gemelos.


Lo hallan decapitado; atribuyen hecho a crimen organizado

Freelance RC
Saltillo

La ciudad de Saltillo se despertó este domingo con la terrible noticia del hallazgo de un hombre decapitado en un arroyo que divide las colonias Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo.

sábado, 13 de abril de 2013

Criminal armado asalta a habitantes de Agujita y Sabinas

Freelance Rc
Las autoridades buscan afanosamente a la TUTA
Sabinas

Agentes de la policía estatal investigadora están cazando a un delincuente que aparece en la lista de los reos fugados de Piedras Negras ya que le atribuyen al menos seis robos con violencia en la comunidad de Agujita ya que se hace pasar como policía judicial, miembro de la delincuencia organizada y en ocasiones como militar.

jueves, 11 de abril de 2013

Creciente del 2010 en Sabinas y la fortaleza del puente del ferrocarril.

Freelance Rc
Sabinas

Quieres conocer la historia y testimonios de la Creciente del Río Sabinas en el año 2010?. Mira este vídeo que señala la importancia del puente peatonal de la colonia Chapulpetepec y Lázaro Cárdenas. Fue el primer paso para cruzar el río Sabinas desde hace décadas y se convirtió en el año 2010 el único acceso durante días a la próspera ciudad, pues los puentes gemelos habían sido destruidos con la enorme creciente.

El reportaje es de ComunicasiON.com


Más militares vigilarán Coahuila; llegarán a Sabinas



Freelance RC
Sabinas


Un promedio de dos meses permanecerán adscritos a la XI Región Militar localizada en Saltillo, Coahuila, 500 efectivos pertenecientes al Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada con sede en la ciudad de Chetumal Quintana Roo.

Busca EU narcos Mexicanos


Freelance RC
Agencias


La justicia texana busca a 166 narcotraficantes mexicanos por trasiego de drogas. La mayoría de ellos pertenece a cárteles mexicanos que, de acuerdo con un estudio del Departamento de Seguridad de Texas, han expandido sus operaciones de tráfico y violencia por el control de rutas. 

martes, 9 de abril de 2013

niño de cuatro años dispara y mata a una mujer

Freelance Rc.
Tennesse.


Una pistola en las manos de un niño de 4 años de edad se disparó durante una reunión de fin de semana, matando a la esposa de un policía de Tennessee que estaba mostrando sus armas a un familiar, informó la policía estatal este lunes. 

Mujer policía lanza patada a ciudadana en Juárez. Video


Freelance Rc
Ciudad Juárez

Un video en YouTube muestra a una mujer policía agrediendo a una ciudadana que presuntamente había solicitado ayuda a los elementos, por lo que la Comisión de Honor y Justicia de Ciudad Juárez ya se encuentra investigando.

Invierte municipio en más pavimentaciones

Freelance RC
Sabinas


Muy emocionados porque al fin verán hecha realidad una petición que durante años realizaron, vecinos de la calle “Arcadio Ramón” de Guadalupe Victoria a Antonio Dávila de la colonia López Huitron de esta ciudad agradecieron al alcalde Jesús María Montemayor Garza por la respuesta que les ha dado y que para ellos representa la culminación de un sueño.

lunes, 8 de abril de 2013

Arraigan a menor por homicidio en Saltillo

Freelance Rc
Saltillo

La Procuraduría de justicia de Coahuila informó sobre un arraigo que dictó el juez especializado en menores infractores por 10 días luego de encontrar suficientes pruebas en su contra como probable responsable del homicidio de un joven de 17 años que ocurrió el pasado domingo en la colonia Saltillo 2000.

No contemplan a la MARINA en la lucha contra el narcotráfico



Freelance Rc
México

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) no contempló en los programas prioritarios en materia de seguridad para el 2014 a la Secretaría de Marina (Semar).

Reconoce Jesús Montemayor eficiencia en SIMAS Sabinas

El alcalde reconoció la eficiencia de SIMAS

Freelance RC
Sabinas


El sistema intermunicipal de Agua y Saneamiento de Sabinas (SIMAS) tuvo un 96% de eficiencia en los primeros tres meses del año, pues de los 10 millones 364 mil pesos que se facturaron a todos los usuarios se logró recabar nueve millones 948 mil pesos.

Conoce la historia del Monstruo decomisado en Coahuila

Freelance RC
Coahuila

Quieres conocer la historia del Monstruo que decomisó el ejército Mexicano en Coahuila, específicamente en el municipio de Progreso?. Mira este vídeo que subió Tierra del Narco.com sobre la historia del primer camión de combate decomisado en Coahuila por elementos del 14o regimiento de caballería destacamentados en Múzquiz Coahuila.


Arde la sierra Zapalinamé en Saltillo

Con helicópteros se combate el incendio.
Freelance RC
Agencias

El descuido de tres paseantes provocó un incendio forestal en la Sierra Zapalinamé, donde hasta el momento el fuego ya consumió más de 10 hectáreas de pasto y matorral, mientras las autoridades continúan sin actuar penalmente contra quienes prenden fuego en zonas arboladas y de pastizales.

domingo, 7 de abril de 2013

La sorprende la muerte en baile de 15 años

Freelance RC
Sabinas

Una mujer de 47 años que se divertía en una fiesta de quince años en la Mutalista de la Villa de Agujita fue sorprendida por la muerte de manera muy repentina ya que le sobrevino un infarto agudo al miocardio mientras se encontraba en la pista de baile.

Listo comité de Astro Feria Rosita 2013

Quedó listo el comité de Astro Feria Rosita 2013

Freelance Rc
Nueva Rosita

En el marco de la sesión ordinaria de abril, el Cabildo de San Juan de Sabinas aprobó unánimemente la propuesta del alcalde Antonio Nerio Maltos sobre el nombramiento del nuevo comité de AstroFeria Rosita 2013, recayendo esta designación en el regidor Óscar Rivera Medina como presidente y en el Secretario de Ayuntamiento Rubén Suárez Cárdenas, como tesorero en esta representación.

"Crecimiento de Sabinas es gracias a ciudadanos": JMMG

El alcalde agradeció a la gente su apoyo
Freelance Rc
Sabinas

La confianza que tienen los ciudadanos de todos los sectores hacia las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jesús María Montemayor Garza se ve reflejada en el crecimiento sostenido registrado estos últimos años, resultado de las políticas públicas emprendidas por la administración “Todos Somos Sabinas” con el apoyo del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez.

EU posterga ensayo de misil para bajar tensión con Norcorea



Freelance RC
Agencias


Estados Unidos postergó un ensayo de un misil balístico intercontinental, en un intento por rebajar la tensión con Corea del Norte, que instaló dos misiles en la península coreana capaces de alcanzar Japón y un territorio estadounidense en el Pacífico aunque, según el Reino Unido, no redesplegó sus tropas. 

jueves, 4 de abril de 2013

PRODEMI es acusada de beneficiar a políticos con pedidos de carbón


Freelance RC
Sabinas

La Promotora para el Desarrollo Minero (Prodemi) se ha convertido en una “mina de oro” para empresas pertenecientes a políticos destacados de la Región Carbonífera, algunos vinculados al ex gobernador Rogelio Montemayor Seguy, publicó en su portal el periódico Reforma.

Inicia hoy campaña de descacharrización en Nueva Rosita

Antonio Nerio Maltos

Freelance RC
Nueva Rosita


Con acciones encaminadas a eliminar y evitar la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, principal transmisor del virus del dengue, y para combatir todos los elementos nocivos para la salud, el alcalde Antonio Nerio Maltos dará hoy jueves el banderazo de inicio a la campaña de descacharrización que efectúa el municipio.

Acusan a alcalde de desvío de millones de pesos

Oscar López Elizondo, alcalde de Piedras Negras
Freelance RC
Piedras Negras

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila exige de manera enérgica al Gobierno del Estado para que a través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas se investiguen y en su caso castiguen las anomalías en la administración de Óscar López Elizondo en el municipio de Piedras Negras.

Millonaria inversión en remodelación de unidad deportiva en Sabinas

El alcalde y su equipo de trabajo inspeccionaron la obra
Freelance RC
Sabinas


Con una inversión de 3.8 millones de pesos se trabaja en la pista de tartán de la unidad deportiva, en una longitud de 400 metros en cara interior y 8 carriles más de 1.20 de ancho, que son medidas reglamentarias que tiene el lugar.

Muere arrollado en la calle Madero de Sabinas

El accidente ocurrió en la calle Madero de Sabinas (Archivo)
Freelance Rc
Sabinas

Mientras buscaba de cenar en horas de la madrugada, un empleado de Ferromex (Ferrocarriles Mexicanos) murió al ser violentamente embestido por una camioneta de reciente modelo en plena calle Madero de la Zona Centro de Sabinas.

Nuevo delegado de PGJE

Freelance RC
Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos.
Sabinas

La Procuraduría de justicia de la región carbonífera ya tiene un nuevo delegado; se trata de Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos quien a lo largo de los últimos diez años ha desempeñado puestos dentro de la misma institución judicial.

miércoles, 3 de abril de 2013

Video de Turismo de Sabinas Coahuila

Lo presentó el Gobierno del Estado de Coahuila, visite Sabinas, Melchor Muzquiz, Nueva Rosita, Juarez y Progreso tiene muchas bellezas naturales, áreas para conocer y principalmente una gente amable, tierra hospitalaria, de esfuerzo, caracter, etc.

martes, 2 de abril de 2013

Cambia obra de drenaje calidad de vida de Sabinenses

Cientos de ciudadanos se congregaron la tarde de este martes en el arranque de la obra de ampliación de la red de atarjeas en la colonia Chapultepec, donde el alcalde Jesús María Montemayor Garza dio el banderazo de inicio, de esta importante acción emprendida por SIMAS, entre aplausos y porras.

Con una inversión de 336 mil pesos se realizan estos trabajos de ampliación que vendrá a cambiar la calidad de vida de los habitantes del sector.

Se salvan de la muerte siete jóvenes al regresar de la Presa

Freelance Rc
Sabinas, Coahuila 

Siete jóvenes que regresaban de pasar un fin de semana en  la presa Don Martín vieron de cerca el paso de la muerte al volcar la camioneta en la que se desplazaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que quedaron  heridos de consideración.