lunes, 29 de julio de 2013

Podrían anularse elecciones en nueve municipios

El Tribunal Electoral del Poder Judicial tendrá un fallo este jueves


Freelance RC
Sabinas


Las elecciones de alcaldes en nueve municipios de Coahuila podrían anularse, de encontrarse los elementos necesarios en los próximos días, toda vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial analiza las impugnaciones en dichas cabeceras.
Será la próxima semana cuando se dicten las resoluciones por parte de la autoridad máxima electoral en el estado, en la que se decidirá si se dicta nula la elección en San Juan de Sabinas, Candela, San Buenaventura, Nava, Cuatro Ciénegas, Ocampo, Acuña, Torreón y General Cepeda.

Encuentran osamenta en Progreso; fue asesinado

Una osamenta fue encontrada en Progreso (Archivo)
Freelance RC
Progreso


Policías estatales acreditables que brindan seguridad en el municipio de Progreso Coahuila localizaron a unos kilómetros del ejido Mota Corona una osamenta que corresponde a la de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que por lo menos tenía un mes de fallecido.

viernes, 26 de julio de 2013

Aparecen mantas en la región carbonífera

Esta es la manta que apareció en Sabinas
Freelance RC
Sabinas

En todo Coahuila aparecieron mantas en distintos puntos de la ciudad que hacían alusión a que el Z40 sigue vivo y que el grupo de los Z no ha sufrido reacomodos ni tendrá problemas por su captura.

Al bode de la muerte 6 personas tras ser embestidos

Freelance Rc
Sabinas

Al borde la muerte se encuentran cinco niños y un adulto en varias  clínicas de Nueva Rosita, los cuales fueron embestidos en la carreta en que viajaban por un imprudente conductor, el cual huyó del lugar del accidente en otro vehículo que lo auxilio.

martes, 16 de julio de 2013

Avanza Organización de Feriexpo Sabinas 2013


Desde meses atrás dio inicio la organización de Feriexpo Sabinas 2013, y hasta el momento se tiene un gran avance, a través de páginas de Facebook y Twitter se ha mantenido informada a la ciudadanía.
Se dió a conocer que la reina será escogida por belleza, un cambio considerable tomando en cuenta que normalmente se hacia por sorteo o por recaudación de dinero.
Hasta ahora 16 de julio de 2013 se tiene confirmada:

La presentación del show de Acabatelo de Multimedios televisión que conduce Mario Bezares.

La presentación de David Zepeda, actor y cantante de TV Azteca

En el Baile Conjunto Primavera

y la Danza Folklorica Ilhuitzintli

En los próximos días se darán a conocer mas avances de todo lo referente a la Feriexpo Sabinas 2013, así como de las dos cabalgatas, una realizada de Santo Domingo a Sabinas y la otra La Gran Cabalgata que atraviesa toda la ciudad y es una de las mas grandes de México

Freelance RC le llevará a usted todos los detalles siganos en su correo, por Facebook o Twitter...

jueves, 11 de julio de 2013

Detienen a mujer con droga en Cereso de Sabinas

Cereso de Sabinas

Freelance RC
Sabinas

Guardias del centro penitenciario de Sabinas detuvieron a una mujer de 23 años que acudía a visitar a su concubino al Cereso ya que le encontraron escondida entre su pantaleta dos envoltorios de plástico que en su interior traía una gran cantidad de hierba seca al parecer marihuana.

miércoles, 10 de julio de 2013

Realizarán operativos contra robo de bancos


Freelance Rc
Torreón

Con el objetivo de lograr un México en paz y como una nueva forma de hacer bien las cosas, autoridades de los tres niveles de gobierno implementarán un operativo especial para combatir el robo de bancos en la Región Laguna de Coahuila.