sábado, 9 de marzo de 2013

Empresa minera apoya a accidentados; se hace responsable


Freelance RC
Minas de Barroterán


La empresa Armals S. A de C. V propiedad de la mina de arrastre en donde ocurrió el accidente el juez por la noche, se hará cargo de los gastos funerarios del minero que perdió la vida y atenderá todas las necesidades de la familia hasta en tanto arreglen la pensión correspondiente.

 El apoderado jurídico de la empresa, Julio César Reséndiz González, informó que dialogaron ya con la familia del minero Juan Francisco Alvarado de la Cruz y acordaron pagarles una indemnización por su familiar fallecido y al mismo tiempo su semana de sueldo íntegra hasta que puedan arreglar la pensión. 

Reséndiz González informó que la empresa Armals S. A de C. V dará una pensión a la viuda del señor Juan Francisco hasta que la misma deje de operar ante hacienda, es decir que mientras la empresa esté registrada seguirá pagando a los familiares del minero fallecido una pensión.

 “Lo que buscamos es que la familia pueda estar protegida ahora en estos momentos muy difíciles y es por ello que les daremos todo lo que necesiten. Ya nos hicimos cargo de los gastos funerarios y estaremos al pendiente de sus necesidades. Semana por semana estaremos entregándoles el suelo de Juan que ascendía a casi tres mil pesos para que puedan mantenerse hasta que arreglen su pensión”, indicó vía telefónica Reséndiz González.

 La indemnización que cubrirá la empresa a la familia del minero se entregará la semana entrante, sin embargo no se dieron a conocer los montos de lo acordado. Lo que sí informó Julio César Reséndiz es que esa indemnización se acordará con la familia e inmediatamente se le entregará.

 De igual forma el apoderado jurídico de la empresa aseguró que a las familias de los lesionados se les seguirá apoyando hasta que recuperen completamente su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios