sábado, 23 de febrero de 2013

Ante los robos de cableado, Neorrositenses tomarán la justicia en sus manos.

Los Neorrositenses están cansados de tanto robo.
Freelance RC
Nueva Rosita


Vecinos de las colonias María, Rovirosa y los Filtros amenazaron a las autoridades de tomar la justicia por sus propias manos si no frenan la ola de robos del cableado de Telmex que se registra en esos sectores.
La señora Selene Rubí Jiménez Reyes, habitante de la colonia Los Filtros, aseguró que la ola de robos continúa en esas colonias sobre todo en horas de la noche y los vecinos comienzan a desesperarse porque sus líneas telefónicas funcionan un día si y otro día no.
Los habitantes de estas colonias exigieron a la policía municipal más rondines de vigilancia en horas de la noche para que puedan ahuyentar a los ladrones y pidieron a la Procuraduría de justicia de la región Carbonífera que agilicen las averiguaciones para que puedan encarcelar a las personas que cometen los robos en las líneas de Telmex.
Denunciaron todos los quejoso que si la autoridad no hace algo para frenar estos robos tomarán la justicia por sus propias manos y darán su merecido a los sujetos que cometen los atracos y los dejan sin servicio telefónico hasta una semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios