jueves, 14 de febrero de 2013

Inauguran oficinas del PAN en Sabinas

Se inauguararon esta tarde las oficinas del PAN
Freelance RC
Sabinas

El partido Acción Nacional (PAN) inauguró hoy sus nuevas oficinas en la ciudad de Sabinas con la presencia del diputado Federal Guillermo Anaya Llamas y el próximo candidato del albiazul a la presidencia municipal de Sabinas Lenin Flores Lucio, además de cientos de militantes y simpatizantes del partido.
El diputado Federal Guillermo Anaya fue el invitado de honor
El evento se desarrolló a partir de las siete y media de la tarde de hoy cuando la gente comenzó a congregarse afuera de las oficinas que se localizan en la calle Lamadrid de la Zona Centro de Sabinas.
El diputado Federal Guillermo Anaya informó a los medios de comunicación que asistieron al evento que hoy iniciaron las pre-campañas en diferentes municipios del Estado de Coahuila y les aseguró que el partido Acción Nacional es competitivo en los 38 municipios.
"No nos cabe la menor duda que vamos a ganar las elecciones en los municipios de la región carbonífera, pues hemos hecho mucho trabajo en beneficio de la gente. Pero a pesar de eso no podemos darlo por sentado porque habrá una competencia muy dura con el resto de los candidatos", indicó Anaya Llamas.
El evento reunió a cientos de simpatizantes del PAN
El panista comentó que en Coahuila urge un cambio en Coahuila ya que la gente quiere que los gobiernos sean Honestos, trasparentes, que velen por la calidad de vida de la gente y que sobre todo generen empleos y eso es lo que van a proponer todos los candidatos del PAN a las presidencias municipales en Coahuila.
En el evento estuvieron presentes dirigentes del PAN en toda la región Carbonífera, el próximo candidato del partido en Sabinas Lenin Flores Lucio y al menos unas 200 personas que asistieron a la inauguración de las nuevas oficinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios