sábado, 2 de marzo de 2013

Ejecutan a dos y tres resultan heridos en Saltillo


Freelance RC
Saltillo

Dos muertos y tres lesionados, es el saldo preliminar que dejó el ataque registrado en el estacionamiento de un lienzo charro ubicado en la colonia Rancho de Peña, donde hasta ahora se ignora el móvil de esta ejecución efectuada la noche del viernes que activó el Código Rojo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas, cuando se encontraban por lo menos seis personas conviviendo, las que se ignora si horas antes participaron como jugadores o espectadores de los juegos que suelen efectuarse en los campos de softbol ubicados a unos cuantos metros de ese lugar, en la colonia Rancho de Peña.

Mientras convivían y consumían cervezas, repentinamente arribó al sitio un vehículo, desde el que sus ocupantes dispararon contra cuatro vehículos que se encontraban estacionados, propiedad de quienes se departían, según dieron a conocer fuentes oficiales.
Fue en el Sistema Estatal de Emergencias 066 donde se recibió el reporte de los hechos, activándose de inmediato el Código Rojo y llegaron elementos de diferentes corporaciones, encontrando primero a una persona del sexo femenino muerta dentro de una camioneta Bleazer negra, la cual tenía varios impactos de bala, además de una persona del sexo masculino herida de gravedad. Fueron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes lo trasladaron a un nosocomio privado, en donde minutos más tarde murió.
SE DESCONOCE EL MÓVIL

En el sitio se encontraron impactos de bala en un automóvil Chevy, una camioneta Tornado y una Bleazer.
Al menos tres personas más heridas fueron trasladadas a un hospital, donde su estado de salud se reporta grave y se dijo que una persona del sexo femenino, también fue trasladada en un automóvil Malibú café.
Para resguardar el lugar de los hechos mientras se realizaba el levantamiento de evidencias, acudieron elementos de la Sedena, del Groms, Policía Estatal Operativa e Investigadora, además del agente del Ministerio Público y la alerta se desactivó a las 22:50 horas de ayer.
Hasta ahora se ignora la identidad de los fallecidos y lesionados, sin embargo será en las próximas horas cuando se pudiera dar a conocer, al igual que el móvil de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios