domingo, 14 de abril de 2013

Muere en volcadura antes de llegar a Sabinas

Freelance Rc
Sabinas

Un habitante de la comunidad de Cloete Coahuila murió de manera trágica este mediodía al protagonizar la volcadura de su vehículo en el kilómetro 113 de la carretera federal 57, a la altura de los puentes Gemelos.



El reporte de accidente movilizó a las autoridades poco después de las dos de la tarde al tramo carretero ya que varios automovilistas atestiguaron que se salió de la cinta asfáltica un coche compacto y terminó por volcar en el precipicio cerca de los puentes.
Foto Archivo
Elementos de la policía federal preventiva y agentes de Seguridad Pública tomaron conocimiento del accidente, pero adentro del coche encontraron una persona sin vida y por ello requirieron la presencia de un agente del Ministerio Público para hiciera el levantamiento del cadaver.
La persona sin vida respondía al nombre de Santos Javier Rodríguez González de 40 años de edad y con domicilio en el barrio Cocedores de la comunidad de Cloete Coahuila, el cual conducía un Oldmobile modelo 1995, con placas del estado.
Su cuerpo fue enviado a una funeraria de Sabinas a fin de que el ministerio Público dictaminara las causas de su muerte, aunque se anticipó de que perdió la vida de manera inmediata a consecuencia de las severas fracturas que sufrió en el cráneo y en el tórax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios