miércoles, 12 de junio de 2013

Balean a tránsito y agresores huyen


Freelance Rc
Saltillo

A las 21:58 horas de ayer martes fue activado el Código Rojo, luego de que la patrulla de Tránsito Municipal de Saltillo con número económico 1154, fuera baleada por los tripulantes de una camioneta Silverado gris, dejando como saldo un agente lesionado; además luego de una persecución en la carretera Saltillo-Monterrey no se logró la detención de los presuntos responsables.


Fue en el bulevar Venustiano Carranza y Colosio, a la altura de un hospital privado, en donde los individuos que portaban armas largas de fuego agredieron al oficial Jesús Soto Gutiérrez causándole dos heridas en uno de sus brazos.

Se dijo extraoficialmente que el agente recibió cuando menos un impacto de bala en uno de sus brazos, por lo cual fue trasladado por sus propios compañeros al Centro Hospitalario La Concepción y con ello, elementos de las diversas corporaciones de seguridad mantuvieron vigilado el sitio, al igual que realizaron rondines por zonas cercanas y mantuvieron cerrado parcialmente el bulevar Venustiano Carranza en su cruce con Canadá, a la altura de la colonia Villa Olímpica.

Mientras tanto la persecución continuaba en la carretera Saltillo-Monterrey, a la cual se unieron elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, así como de la Federal, y según trascendió, en el punto conocido Paso del Águila se logró tener contacto con los presuntos agresores, sin embargo no pudieron ser capturados.

El Código Rojo se cerró a las 22:35 horas aproximadamente, aunque la alerta amarilla continuó hasta las 23:00 horas, reportándose que el oficial herido estaba fuera de peligro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios