domingo, 9 de junio de 2013

Hallan a mujer con su amante en #Sabinas

El señor Juan Manual Moreno García fue detenido por los
oficiales preventivos a petición de su aun esposa.
Freelance RC
Sabinas

Un hombre que llegó a la casa de su mujer en la colonia Santo Domingo para dejar a sus hijos de seis y doce años, encontró a su aún mujer con su amante muy acaramelados en la recámara, situación que lo llevó a enfurecerse y a tratar de arremeter contra su esposa.

Los hechos acontecieron en la calle Lomas del Pregonero y Kakanapoo de la colonia mencionada en una vivienda de dos pisos.
Al sitio arribaron agentes de Seguridad Pública, pero en vez de detener al amante, procedieron a arrestar al hombre que se quejaba de su esposa por tener a otro hombre en su casa si aún no estaban divorciados.
Se trata del señor Juan Manuel Moreno García de 36 años de edad y quien tiene su vivienda en la calle Libertad de la colonia Sarabia de Sabinas, mismo que encontró a su mujer Lizeth Farías Martínez de 30 años en los brazos de otro hombre.
Moreno García lo único que pedía era que los policías arrestaran a su mujer y a su amante ya que pretende interponer una demanda para que le den la patria potestad de sus hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios