viernes, 10 de enero de 2014

Se suicida en la sierra de Múzquiz por vicio de alcohol

Freelance RC
Múzquiz

El vicio del alcohol llevó a un hombre de 36 años a suicidarse en el rancho de su propiedad a 170 kilómetros de la cabecera municipal de Múzquiz tras dispararse en la cabeza con un rifle calibre .22 de cacería.

El suicidio se registró poco después de las cinco de la tarde del jueves, pero fue hasta la misma noche de ese día cuando se alertó a la Procuraduría de Justicia sobre los hechos y acudieron un agente del ministerio Público y personal de servicios Periciales a la Sierra de Múzquiz a levantar el cuerpo.
Se trata del señor Jorge Antonio Cázares Garza de 36 años, quien tenía su domicilio en la calle Colegio Militar 201 de la colonia Centro de Múzquiz, mismo que se disparó en la cabeza con el arma que tenía en el rancho "Los Lirios" a donde acudió con uno de sus familiares de cacería.
El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares la mañana del viernes después de que se practicó la necropisa de ley y confirmar que se quitó la vida y no lo asesinaron.
Sus familiares aseguraron que tenía un problema muy serio con el alcohol y seguramente eso lo llevó a tomar la decisión de privarse de la vida en uno de los cuartos de su vivienda del rancho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios