jueves, 14 de febrero de 2013

Consignan a chofer homicida que provocó Trenazo en Barroterán.

Dos personas murieron producto del accidente.
Freelance RC
Palaú

El condcutor del camión Coahuilenses del grupo Senda que se vio involucrado en el trenazo de Minas de Barroterán en donde murieron dos personas y doce resultaron heridas, ya fue consignado a la agencia adscrita del juzgado penal bajo los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, además de daños por los perjuicios que sufrió Ferromex.
El apoderado jurídico de la empresa en la región carbonífera, Juan Nonoal Sacamo, informó que su representado Juan Rivera González de 52 años de edad fue enviado al CERESO de Sabinas para ponerlo a disposición de la autoridad competente para que siga el proceso penal en su contra.
Hoy por la mañana fue consignado Juan Rivera González.
Nonoal Sacamo informó que una vez que el juez tenga el caso habrán de solicitar la fianza para que el señor Rivera González recupere su libertad y mientras eso sucede tratarán de buscar a las familias de las personas que perdieron la vida para tratar de indemnizarlas.
De los heridos se informó que se encuentran estables, sobre todo los que están internados en Monterrey Nuevo León y en Monclova, pero aseguró Nonoal Sacamo que recuperarán su salud paulatinamente.
El accidente del tren se registró el pasado martes 12 de febrero en el kilómetro 27+200 de la carretera estatal 22, tramo Barroterán- Esperanzas poco después de la una de la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios