martes, 12 de febrero de 2013

Dos muertos y 10 heridos en Trenazo: Minas de Barroterán

Freelance RC
Minas de Barroterán

Dos muertos,  diez heridos y dos de ellos que se debaten entre la vida y la muerte fue el saldo que dejó el choque de un tren contra un camión de pasajeros de la línea Coahuilense en el kilómetro 27+200 de la carretera estatal número 22, tramo Barroterán- Esperanzas.
El aparatoso accidente se reportó poco después de la una de la tarde de ayer después de que el camión de pasajeros con el número económico 8713 y placas de circulación 305HS4 del Servicio Público Federal quiso ganarle el paso al tren y provocó que fuera violentamente embestido.
Producto del choque diez pasajeros resultaron severamente lesionados y dos más, al parecer un copiloto, murieron en el lugar de los hechos.
El conductor del camión fue identificado por las autoridades como Juan Rivera González de 52 años de edad y con su domicilio en la calle Orizaba 235 de la colonia Guadalupe en el Estado de Nuevo León.
La agente del Ministerio Público Thelma Lizeth Pecina Reyes informó que el el maquinista responde al nombre de Oscar Navarro y tripulaba la unidad con el número 4082, la cual desplazaba de Frontera a Piedras Negras Coahuila con una carga de vehículos de reciente modelo.
Siete de los heridos fueron enviados en primera instancia al Seguro Social de Minas de Barroterán y el resto al Hospital General de Múzquiz. Sin embargo, los que se encontraban en la clínica de Barroterán tuvieron que ser enviados de urgencia a Nueva Rosita porque su estado de salud empeoraba.
Dos de los heridos se debaten entre la vida y la muerte y de un momento a otro serán trasladados de urgencia a la clínica 21 del Seguro Social de Monterrey para que reciban atención médica especializada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios