lunes, 18 de febrero de 2013

Secuestran a dos precandidatos del PRI en Coahuila


Freelance RC
Coahuila

El presunto secuestro de los precandidatos del PRI a las alcaldías de Francisco I. Madero, Coahuila, y Lerdo, Durango, se conoció ayer entre la clase política lagunera, sin que oficialmente haya sido confirmado ni negado por autoridades de ningún nivel.
De acuerdo con informes extraoficiales, David Gustavo Lavenant Flores fue "levantado" el sábado al mediodía y sus captores lo liberaron la noche de ese mismo día, mientras que al aspirante a la alcaldía de Lerdo, Jesús Manuel Landero, igualmente lo plagiaron este fin de semana sin que hasta la noche de ayer se supiera nada sobre su paradero.
Ninguna declaración al respecto han hecho las dirigencias estatales del PRI en Coahuila y Durango, como tampoco las autoridades ministeriales y policiacas de ambos estados, en tanto la versión crece entre la población.
Sobre la liberación del aspirante priísta a la alcaldía de Francisco I. Madero, no se revelaron las condiciones en que regresó a su domicilio, ni si se mantendrá en la contienda después de lo sucedido.
Apenas el sábado, el presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Leopoldo Lara Escalante, descartó la necesidad de poner vigilancia especial a cada uno de los candidatos y que además la autoridad no cuenta con recursos ni personal especializado para la custodia de los contendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios