domingo, 24 de marzo de 2013

Atropellan a pareja en la Colonia Sarabia de Sabinas


Freelance Rc
Sabinas

Con lesiones en varias partes del cuerpo resulto una pareja después de ser arroyados a unas cuadras de su domicilio por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad la cual se dio a la fuga, por lo que fue necesario trasladarlos a un hospital para su atención médica por paramédicos de la Cruz Roja

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Adam A Rocha Simón Bolívar de la colonia Sarabia hasta donde arribaron elementos de la mencionada institución de auxilio y atendieron a la Señora Ana María Vázquez Moreno de 38 años de edad.
Quien presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo y una probable fractura en ambos brazos a consecuencia del golpe sufrido al ser atropellada en su bicicleta
Los elementos de la Cruz Roja también atendieron a la pareja de Vázquez Moren, al Leopoldo Alonso Hernández de 28 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Bolívar 1263 de la colonia Sarabia quien  resulto con golpes mínimos.
Elementos de Vialidad y tránsito tomaron conocimiento del accidente y montaron un operativo conjunto con seguridad pública para dar con el paradero del responsable, el cual fue identificado por Leopoldo A. Hernández Herrera.
La  pareja fue traslada a la clínica 23 de seguro social para su atención médica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios