martes, 5 de marzo de 2013

Clausurarán gasolinera por insegura en Sabinas



Freelance Rc
Sabinas

Momentos en que bajaban la estructura.
La gasolinera de la villa de Agujita que puso en riesgo a sus trabajadores y clientes al desprenderse la estructura metálica del techo hoy por la mañana por los fuertes vientos que azotaron la ciudad, fue clausurada por protección civil de manera temporal y no prestará servicio hasta nuevo aviso.
La estación de Servicio de Agujita deberá de cumplir con todas las normas de seguridad en la nueva instalación de su techo.
Finalmente hoy por la noche poco después de las 20 horas las autoridades pudieron desprender por completo la estructura metálica y ponerla en el suelo para que ya no pusiera en riesgo a la gente ni a los trabajadores.
La estructura metálica se quedó en el suelo y mañana a muy temprana hora los trabajos se van a reanudar ya que se destruirá por completo la estructura debido a que no puede volver a instalarse.
El servicio de energía eléctrica aún no se reanuda en la Villa de Agujita. Alrededor de 150 viviendas resultaron afectadas con la suspensión de la electricidad, pero informó protección civil que esta misma noche se reanudará el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios