domingo, 17 de marzo de 2013

Padre y madrastra queman y golpean a niña de 7 años

Freelance Rc
García Nuevo León

Momentos de terror vivió una menor de 7 años de edad luego de que fuera golpeada y quemada con un comal presuntamente por su madrasta en una casa en el municipio de García.
Estos hechos trascendieron la tarde del sábado luego de que vecinos de la colonia Residencial Los Parques auxiliaran a una pequeña de nombre Sanjuana Jazmín, de 7 años de edad, quien muy asustada se encontraba pidiendo ayuda en el techo de su domicilio. 



Pronto pidieron apoyo a la Policía de García, que hizo presencia en el 124-A de la calle Berilio. 
Los uniformados interrogaron a la niña y vieron que presentaba huellas de maltrato, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde. 
Sanjuana presentaba golpes en el rostro, así como quemaduras en su espalda de primero y segundo grado provocadas con un comal caliente, según informó la menor a las autoridades. 
Dijo que su papá, Hugo Campos López, de oficio trailero, la llevó con engaños a vivir a esa casa, donde frecuentemente la golpeaban él, su madrasta, identificada sólo como Lorena Yazmin y su abuelo. 
Debido a estos hechos la menor fue traslada en una ambulancia al Hospital Universitario, donde ingresó como estable. 
Minutos después los tres presuntos agresores fueron ubicados a varias cuadras de donde habitan, en el cruce de Roble y Cromo a bordo de una Minivan, por lo que fueron detenidos y trasladados a las celdas de la corporación. Cabe mencionar que la madre de la niña murió hace un par de años, por lo que su padre se juntó con otra mujer, quien la maltrataba con frecuencia. 
Ahora el padre, su concubina y el abuelo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios