martes, 16 de abril de 2013

A disparos arrestan a criminal en Sabinas

Freelance RC
Sabinas

Elementos de seguridad Pública y agentes estatales investigadores armados hasta los dientes encabezaron un operativo en la Villa de Agujita para aprehender a Arturo Grimaldo Pérez, alias "la tuta" a quien se le considera peligroso por los múltiples asaltos que cometió armado con una pistola tipo escuadra.

El despliegue policiaco comenzó poco antes de las tres de la tarde en una vivienda que se encuentra en la calle Nicolás Bravo en el Barrio Cedros de la Villa de Agujita, lugar que era utilizado por "la tuta" como su guarida y depósito de sus múltiples cosas robadas.
Los uniformados se vieron en la necesidad de hacer un disparo cerca a donde se encontraba "La tuta" ya que éste pretendía huir y evadir la justicia, pero al escuchar la detonación del arma de fuego frenó su marcha y se entregó a las autoridades pese a que en su poder traía la pistola tipo escuadra abastecida y en su ropa traía varios cargadores.
Este sujeto era buscado por las autoridades de los dos niveles de gobierno ya que en las últimas semanas perpetró varios robos a mano armada en la misma comunidad de Agujita haciéndose pasar por integrante del crimen organizado, en otras ocasiones como militar y unas más como policía judicial.
Afortunadamente en el operativo ninguna persona resultó lesionada, pues "la Tuta" no accionó su arma de fuego para defenderse.
En las próximas horas el delincuente será remitido a la agencia del Ministerio público para que responda por los múltiples delitos que cometió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios