jueves, 18 de abril de 2013

Roban empresa y al huir destrozan vehículo en Sabinas

Freelance Rc
Sabinas

Tras robar una bodega de una empresa en la colonia Fundadores de Sabinas, dos sujetos que huían a toda velocidad provocaron un impresionante accidente contra el coche de una familia que transitaba por la calle Bolívar esquina con Jaime Davis de la colonia en mención.

Los ladrones, uno de ellos originario de la colonia Progreso de Nueva Rosita y el otro de la colonia Los Montes de Sabinas, lograron huir de manera pedestre para evadir sus responsabilidades, pues además de estar involucrados en el robo a un negocio ahora provocaron miles de daños a un coche modelo 2013.
La camioneta responsable del choque es una Ford modelo 1985, color café, que traía un permiso a nombre de José Antonio Rosas Sánchez con domicilio en la calle Ocampo 1550 de la colonia Progreso de la ciudad de Nueva Rosita Coahuila.
El afectado del accidente es el señor Miguel Angel Mejia Dávila con vivienda en la calle Altamirano 446 de la colonia centenario de Sabinas, el cual conducía un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2013, con placas de circulación del estado de Coahuila.
El empresario afectado del robo es Pedro Alcalá y aseguró que en el último mes ya van cinco veces que le roban en la misma bodega, pues hacen boquetes en la parte posterior de la pared para sustraer los objetos de valor.
Hasta el momento lleva contabilizados 30 mil pesos en robos, pero asegura que aún hay mercancía que no ha inventariado.
La procuraduría de justicia de Coahuila busca a los tripulantes de la camioneta por el robo cometido al empresario Pedro Alcalá y esperan poderlos aprehender dentro de poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios