domingo, 7 de abril de 2013

La sorprende la muerte en baile de 15 años

Freelance RC
Sabinas

Una mujer de 47 años que se divertía en una fiesta de quince años en la Mutalista de la Villa de Agujita fue sorprendida por la muerte de manera muy repentina ya que le sobrevino un infarto agudo al miocardio mientras se encontraba en la pista de baile.

Los hechos acontecieron esta madrugada poco después de las dos de la mañana en el salón de eventos de la comunidad de Agujita después de que la señora Romana de León Esquivel de 47 años, quien tiene su domicilio en el barrio Dos de Agujita, sintió malestar en el pecho mientras bailaba y eso la obligó a irse de inmediato al baño para recuperarse un poco.
Lamentablemente en el sanitario la señora empeoró su estado de salud y fue necesario que sus propios familiares la trasladaran en un coche particular al Seguro Social de la Villa de Agujita con el fin de que el médico de guardia la atendiera de urgencia.
Lamentablemente la señora Romana de León ingresó a la sala de urgencias del IMSS sin signos vitales, pues el infarto que sufrió fue fulminante y los médicos no pudieron hacer nada por ella.
Agentes de Seguridad Pública de Sabinas y los elementos de la procuraduría de Justicia arribaron al nosocomio para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenaron que el cuerpo de la mujer fuera trasladado a una funeraria en sabinas con el fin de que un ministerio Público le practicara la necropsia de ley para establecer a ciencia cierta las causas de su muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios