martes, 2 de abril de 2013

Se salvan de la muerte siete jóvenes al regresar de la Presa

Freelance Rc
Sabinas, Coahuila 

Siete jóvenes que regresaban de pasar un fin de semana en  la presa Don Martín vieron de cerca el paso de la muerte al volcar la camioneta en la que se desplazaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que quedaron  heridos de consideración.


El percance vial ocurrió a la altura del kilómetro 46 de la carretera Estatal 25 a unos cuantos kilómetros del entronque a la villa de Juárez donde resulto volcada a un costado de la cinta asfáltica una camioneta Ford Ranger en color Negra modelo 1993
Elementos del área de Sanidad Militar fueron los primeros que brindaron el auxilio en lo que arribaban los paramedicos de la Cruz Roja, Bomberos, y Protección Civil.
Agentes de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Juárez se encontraban dando vialidad en lo que los paramedicos prestaban la atención pre hospitalaria a los lesionados.
Según lo que informaron los paramedicos de la Cruz Roja la Joven Alejandra Sifuentes de la Rosa de 15 años sufrió probables fracturas en el cráneo, heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo y sangrado abundante
con esta joven viajaban sus hermanos Emanuel Sifuentes de la Rosa y Martha Anahí Sifuentes de la Rosa quienes tienen su domocilio en la calle francisco villa en la colonia Flores Magon.
tambien resultaron lesionados guillermina Guzman Lira, de 20 años de edad; Luis Alfonzo Rivera Flores, de 20 años; Arturo Carrasco Martínez, de 27 y Liliana Romo de 19.
Estos jovenes regresaban a sus domicilios después de haber pasados los días mayores de semana santa en la Presa Don Martín, sin imaginar que el conducir completamente alcoholizados terminarían todos en los hospitales.
Elementos de la Policia Estatal Mencionaron que el provable conductor de la camioneta ford Ranger era conducida por el Joven Emanuel Sifuentes de la Rosa ya que encontraron un permiso de circulacion con sus datos.
Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional Optó por cerrar la circulación en ambos sentidos en lo que  se brindaba la atención pre hospitalaria a los lesionados.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios