lunes, 13 de mayo de 2013

Aumenta el robo de autos en la carbonífera

Freelance RC
Sabinas

En lo que va del mes de Mayo la procuraduría de Justicia de la región tomó conocimiento del robo de seis vehículos en las tres ciudades más importantes de la cuenca y algunos de ellos fueron producidos con violencia.

A las guardias de las direcciones de policía de toda la región se recibieron llamadas de personas que reportaban vehículos robados y solicitaban la intervención inmediata de las autoridades para que aprehendieran a los responsables.
Tres vehículos fueron robados la semana pasada en el municipio de Múzquiz, otros dos en Sabinas y uno más en el municipio de San Juan de Sabinas, específicamente en la ciudad de Nueva Rosita.
Uno de los robos más recientes fue en el centro del mineral de Palaú luego de que una mujer estacionó su coche afuera de una casa de empeño y mientras se bajaba le exigieron dos sujetos las llaves de su vehículo y después se fueron en el.
Otro de los robos ocurrió en Sabinas en el kilómetro 117 de la carretera federal 57, casi enfrente de la zona industrial de la ciudad. La afectada del robo es la señora Socorro Guadalupe Montalvo Aguirre de 28 años, quien tiene su domicilio en la colonia San Antonio de Sabinas.
Se robaron su vehículo tipo Voyager color blanca, modelo 1995, con placas de circulación de Coahuila y la cual hasta este momento no se sabe en donde la tienen.
A 13 días de que sucedieron estos robos las autoridades de la procuraduría no han localizado a ninguno de ellos y se tiene por creencia que muchos de esos coches ya están en deshuesaderos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios