martes, 7 de mayo de 2013

Marina halla muerto a hombre en despoblado en Sabinas

Freelance RC
Sabinas

Elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en el camino ramal a la comunidad de Puente Negro a unos cuantos metros de las vías del ferrocarril y se pensaba que había sido ultimado en el lugar.

La MARINA solicitó el apoyo de la Procuraduría de justicia de la región carbonífera para que se trasladaran al sitio para que un agente del ministerio Público hiciera el levantamiento de cadáver y lo trasladaran a una funeraria a fin de que le practicaran la necropsia de ley.
El delegado regional de la procuraduría de justicia, Rigoberto Rodríguez Ríos, informó que se trataba de un hombre que no superaba los 40 años de edad y que murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.
Esta persona aún no es identificada por las autoridades ya que no traía credenciales que acreditaran su identidad, sin embargo, se espera que en las próximas horas puedan identificarlo.
El hombre llevaba puesto en una de sus manos dos anillos y en la mayor parte de su cuerpo tenía tatuajes con nombres y apellidos. También había uno que decía Anáhuac Nuevo León.
El cuerpo de este hombre fue llevado a una funeraria local en donde aún permanece como no identificado y si en los próximos días ninguna persona reclama el cuerpo será enviado a la fosa común.
Las autoridades no descartan la posibilidad de que pueda ser un migrante por la distancia de que lo hallaron de las vías del ferrocarril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios