martes, 7 de mayo de 2013

SEDENA recupera camionetas robadas en Múzquiz

Freelance RC
Múzquiz

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron cuatro camionetas mientras realizaban un operativo de vigilancia por el barrio tres del mineral de Palaú, dos de ellas con reporte de robo, informaron a través de un comunicado.

El 14o regimiento de caballería de Melchor Múzquiz informó que los militares hicieron el hallazgo de las camionetas poco después de las cuatro de la tarde de ayer en la calle Mineros esquina con presidente Cárdenas del barrio antes mencionado.
En el sitio se localizaron las camionetas que estaban estacionadas de forma sospechosa y al hacerles una revisión se dieron cuenta de que dos de ellas tenían reporte de robo en Coahuila y en el estado de San Luis Potosí.
Las camionetas aseguradas son una Grand Cherokee modelo 2000, color verde. Una Nissan Xterra gris, modelo 2000, con reporte de robo en Coahuila, una dodge Durango modelo 2008 con placas de Coahuila y  una Chevrolet Silverado 2500 con placas de Coahuila pero con reporte de robo en San Luis Potosí.
Las unidades fueron consignadas a la agencia del Ministerio Público del fuero común a fin de que las autoridades continúen con las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios