martes, 14 de mayo de 2013

Muere militar herido en práctica de tiro

Freelance Rc.
Ensenada.

 A causa del impacto de bala sufrido ayer al mediodía mientras practicaba tiro en Ojos Negros, un cabo del Ejército Mexicano murió anoche en las instalaciones del Hospital Militar en El Ciprés.

Al parecer la herida se produjo por "fuego amigo" con un fusil HK-G3 (Heckler & Koch) cuyas balas son de 7.62 por 51 milímetros. La bala impactó en el abdomen.
 El herido fue trasladado ayer al mediodía a las instalaciones castrenses, en medio de un operativo de seguridad integrado por soldados y policías municipales.
En unos momentos más la Procuraduría General de Justicia del Estado informará de manera oficial el deceso.

Identifican al cabo muerto

Siendo las 21:00 horas de ayer 13 de mayo, informó personal del Hospital Militar de Ensenada sobre el fallecimiento de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Se trata de José Alfredo Un Uc, de 27 años de edad, Cabo de Caballería perteneciente al Segundo Regimiento de Caballería Motorizada.
Ayer fue hospitalizado debido a una lesión de entrada con salida de proyectil de fuego en el abdomen. El Ministerio Público del Fuero Común acudió al hospital para dar fe del deceso y posteriormente ordenó se practicara la necropsia de ley.


Fuente: el-mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios