martes, 14 de mayo de 2013

Mueren tres escoltas de secretario de Gobierno en Coahuila al volcarse su camioneta


Freelance Rc 
Saltillo Coahula.

Tres agentes de la Policía Investigadora fallecieron y otro más resultó herido cuando la camioneta en la que viajaban sufrió una volcadura, aproximadamente a las 02:00 horas, en la Autopista Torreón-Saltillo. 

El secretario estatal de Gobierno, Armando Luna Canales, señaló que los elementos muertos fueron identificados como Sergio Eliud Alba Castillo, Cristian Omar Cabrera Martínez y José Guadalupe Amaya Cazare, y resultó lesionado Iván Montes Sandoval, todos ellos escoltas del propio funcionario.
Luna Canales señaló que todos sus derechos están a salvo, además de sus prestaciones sociales, y en estos momentos el gobierno estatal brinda el apoyo necesario a sus familiares. 
Expuso que esperarán el resultado de los peritajes para que se determine cómo se suscitó el accidente, del cual se sabe ocurrió por una distracción momentánea o fue algo de la carretera, cuándo los agentes regresaban de Torreón a Saltillo. 
En el caso de lesionado, Iván Montes Sandoval, indicó que su estado de salud en estos momentos es delicado, pero se mantiene estable. 
Puntualizó que en este momento, lo más importante es que este elemento se restablezca, además que ya se entrevistó de manera personal con él. 
La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y señaló que el accidente ocurrió a las 02:00 horas en el kilómetro 45 de la autopista Torreón-Saltillo, a la altura de Paila-Saltillo, cuándo viajaban en un vehículo modelo RAM, color gris, último modelo, el cual volcó y cayó en un barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios