jueves, 30 de mayo de 2013

Revelan otro escándalo de la #LadySenadora

Freelance RC
México

Después del escándalo que protagonizó Luz María Beristáin al pelearse con una empleada de VivaAerobus, fue revelado otro escándalo en el que la perredista discutió con policías que pretendían infraccionarla antes de ser senadora.


En el video publicado en YouTube, Bresitáin que viajaba con tres acompañantes expresa su molestia por ser detenidas por los agentes y los acusa de tratar de hostigar al PRD. A pesar de que la conductora era una acompañante, la senadora arremetió contra los agentes exclamando “Pero no cometiste ninguna infracción ¿verdad?, entonces es joda para mí, es chínguense a la vieja del PRD”.

Cuando uno de los policías trata de explicar el motivo de la infracción la también conocida como “Lady Senadora” lo interrumpió cuestionándole “¿o (el motivo) fue perseguirme porque sabias que estábamos dando una conferencia de prensa a favor del PRD, cuál es tu consigna, para qué te mandaron?”.

“Además se acercó esta muchacha con la metralleta y además diciéndome que cuidadito y me acerque a ella”, señaló sobre una joven policía a la que también arremetió diciéndole “vergüenza debería de darte ser policía y mujer”.

Notablemente molesta, Luz María exclamó “Ya empezó el hostigamiento contra el PRD, ya empezó. Hay que hacer la denuncia, pero fuerte (…) no se merecen ni ser mexicanos”.

Al final las mujeres se retiraron del lugar no sin antes advertir a los agentes de que irían a acusarlos con los medios de comunicación por lo que pidió a la persona que grababa el video tomar la cara de los policías y señaló que “por eso el país está como está”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios