jueves, 30 de mayo de 2013

Detienen a tres por robo en Sabinas

Freelance Rc
Sabinas

Dos menores y de edad y un adulto fueron detenidos en flagrancia de robo por agentes estatales investigadores en los terrenos de la las grúas Andrade mientras sustraían pedacería de fierro.

El afectado del robo es Martín Eduardo Andrade Gutierrez de 52 años de edad quien tiene su domicilio y negocio en la carretera federal 57 km 117 en la colonia Fundadores de esta ciudad.
Ayer el ciudadano reportó a la policía investigadora que sorprendió a tres jóvenes tratando de robarse fierros de su negocio.
Se trata de Ramón Misael San Miguel de 14 años, con domicilio en la colonia Santo Domingo, Oscar de Jesús Guerrero Aguilar de 18 años, con vivienda en la colonia Santo Domingo y Francisco Daniel Núñez Aguilar de 17 años, con residencia en la colonia Los Montes de Sabinas.
A estos sujetos los sorprendieron en flagrancia de robo mientras sustraían un cofre de un vehículo, tubos de varios tamaños y colchones metálicos que pretenderían vender en el mercado negro.
Los detenidos ya fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio Público del fuero común y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios