lunes, 20 de mayo de 2013

Roban camioneta en Sabinas y la recuperan ese mismo día

Freelance RC
Sabinas

Agentes de la policía investigadora de la región carebonífera recuperaron una camioneta tipo Avalanche que fue robada con lujo de violencia en las calles de la colonia Lomas de la Virgen de Sabinas el pasado fin de semana.

El afectado del robo es el señor Alberto Javier Perales Martínez, quien reportó el despojo de su camioneta tipo Avalanche color azul oscura, modelo 2004, misma que fue recuperada por las autoridades unas horas después de que se hizo el robo.
La pick up se encontraba en la calle Tulipanes de la colonia San Joaquín de la ciudad de Sabinas y se trataba de la unidad ya que ese mismo día que la hallaron fue reportada como robada.
El denunciante aseguró que al circular por las calles de la colonia Lomas de la Virgen dos sujetos se le acercaron y le exigieron las llaves de su camioneta o de lo contrario lo lesionarían.
El señor Perales Martínez accedió a entregar la unidad e inmediatamente dar parte a las autoridades para que la ubicaran.
Será la procuraduría de Justicia quien siga con las investigaciones del caso ya que hay denuncia de por medio del afectado y desea que se encuentre a quienes se robaron su camioneta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios