lunes, 20 de mayo de 2013

Se roba desodorantes y cremas de centro comercial en Múzquiz

La dama fue detenida por las autoridades policiales.
Freelance RC
Múzquiz

Una joven de 20 años originaria de la ciudad de Múzquiz fue detenida en flagrancia de robo en la tienda Bodega Aurrera después de que los guardias del negocio la sorprendieron robándose unos desodorantes y cremas.

Agentes de la policía estatal investigadora informaron que la presunta responsable del robo es Erika Oriz Brito de 20 años, quien tiene su domicilio en la calle Cruz Maltos 1006 del Barrio La Nogalera.
Las autoridades lograron asegurar los productos robados y entre ellos estaban 11 desodorantes, dos frascos de crema, 2 repuestos para crema y una botella de crema corporal.
El guardia de la tienda Miguel Angel Sánchez informó que sorprendieron a la mujer robándose los artículos ya que los echaba a una pañalera. La mujer Erika salió de la tienda con los objetos en la pañalera, pero fue alcanzada por las autoridades antes de que lograra darse a la fuga.
La dama será consignada a la agencia del Ministerio Público por el delito de robo y será la representación social quien el defina su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios