domingo, 12 de mayo de 2013

Volcadura deja 5 lesionados en la autopista.



Freelance Rc
Sabinas

Una Familia originaria del estado de Texas que se dirigían a Palau para festejar el día de las madres, sufrieron una volcadura después de que les estallara un neumático de la camioneta en la que viajaban a la altura del Kilómetro  30 de la autopista Premier.

El accidente se registro la tarde del jueves cuando el chofer de la Pick up perdió el control del volante al estallarle la llanta trasera lo que ocasiono que volcara la camioneta Ford F-150 color Roja con Placas del estado de texasy quedara fuera de la carretera.
Paramedicos de la cruz Roja, Bomberos de sabinas y de allende se desplazaron al lugar del accidente en donde atendieron a 5 personas, de  las cuales 3 de ellas se encontraban grabes por lo que fueron trasladas al Hospital General.
Los lesionados son Luis Humberto Jimenez de 44 años, Natan Hernandez de 14 años, Juan Hernandez de 15 años, Dolores Jimenez de 68 años Maria Dolores Dillar Aguilar de 43 años, todos ellos originarios de la ciudad de Eagle Pass y San Antonio Texas.
Elementos de la Policía Federal informaron que el conductor de la camioneta Ford era el Señor Luis Humberto Jiménez el cual conducía si precaución  por lo que no alcanzo a controlar la unidad tras el estallamiento del neumático trasero.
Los agetentes Federal ordenaron el traslado de la camioneta F-150 a un corralon en la ciudad de sabinas,  donde quedara hasta que el se pague las multa a la que se hizo acreedor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios