sábado, 22 de junio de 2013

Destroza vehículo y no sabe donde

Freelance RC
Agujita

Un despistado joven que manejaba su coche en estado de ebriedad rumbo a su domicilio en la comunidad de Agujita, ni cuenta de dio cuando estrelló su vehículo y lo destrozó completamente cerca de la escuela primaria Amado Nervo.
Los hechos acontecieron ayer por la mañana poco después de las siete horas luego de que varios automovilistas reportaron a Seguridad Pública que requerían de una patrulla cerca del OXXO ya que un coche se encontraba mal estacionado y parecía estar chocado.
Las autoridades se desplazaron al sitio y localizaron un vehículo Dodge Neon color azul, modelo 1998 que la villa de Agujita.
Elementos de tránsito tomaron conocimiento del choque y trasladaron la unidad a un corralón, pues se confirmó que Luis Vallejo ocasionó el choque al impactarse contra un objeto fijo y no como el decía que lo habían chocado.
Muy pocas lesiones sufrió Luis Vallejo ya que durante el choque solo sufrió excoriaciones, sin embargo, su acompañante fue quien se llevó la peor parte pero en todo momento el refirió que viajaba solo y no dio a conocer los generales de quien lo acompañaba en el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios