sábado, 22 de junio de 2013

Se suman vecinos de la 11 de Julio a proyecto de Tomás Estrada

Tomás Estrada, candidato a la presidencia municipal.
Freelance Rc
San Juan de Sabinas

Vecinos de la colonia 11 de Julio deNueva Rosita se suman al proyecto del candidato del partido Movimiento Ciudadano Tomàs Estrada Renovato ya que le refrendaron su apoyo mientras realizaba un recorrido de casa en casa para dar a conocer su propuesta.
Tomas Estrada aseguró que la gente ya está cansada de seguir con las mismas idelogías de siempre de los partidos como el PRI y el PAN y agregó que su proyecto es innovador e incluyente ya que velará por el bien de los neorristenses y de quienes viven en el resto de las comunidades del municipio.
En punto de las nueve de la mañana Tomás Estrada, acompañado por su esposa y su estructura, recorrieron de casa en casa las viviendas de la colonia 11 de Julio en busca del voto para este próximo 7 de julio.
Estrada Renovato tiene como meta llegar a todas las colonias de San Juan de Sabinas durante estos 20 días de campaña, saludar a la gente y escuchar sus peticiones pues dijo que hay necesidades y que luchará por atender todos los problemas de la gente ya que es el candidato del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios