viernes, 21 de junio de 2013

Se ahoga en el arroyo Blanco

Freelance Rc
Sabinas

Un hombre de 59 años fue encontrado muerto en las márgenes del arroyo Blanco durante la noche de ayer cerca de la colonia Buenos Aires y fue llevado a una funeraria a fin de practicarle la necropsia de ley.

El hallazgo ocurrió poco antes de las diez de la noche del jueves luego de que el señor Roberto Perez Chávez vio el cuerpo del hombre mientras flotaba en el agua y lo arrastró a la orilla para dar parte a las autoridades.
El occiso fue identificado como Concepción Hernández de León de 59 años, quien tenía su domicilio en la calle Gomez Farías 1593 de la colonia Sarabia de Sabinas y fue identificado por su hija de 25 años de nombre Sara Elizabeth Hernández.
Roberto Pérez aseguró que buscaba unas ramas para construir una cerca en su domicilio y repentinamente observó el cuerpo del hombre en el agua, por lo que lo arrastró a la orilla y dio parte a ls autoridades.
Según las autoridades el ciudadano de la colonia Sarabia murió a consecuencia de una asfixia por sumersión, es decir que se ahogó en el arroyo Blanco.

1 comentario:

  1. OPS, AHI ANDABAMOS ESE DIA EN LA TARDE COMO A LAS 8!!! MAL

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios